El equipo de Thomas Tuchel, que dio descanso a Neymar tras su viaje a Brasil, donde estuvo con su selección, con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, y que tampoco contó con Mbappe, sancionado, prolongó su pleno de victorias en la competición. Sumó la quinta para consolidar el liderato.
Formó parte de su equipo inicial el español Juan Bernat, procedente del Bayern Múnich, y que fue el último refuerzo del equipo antes del cierre del mercado.
El conjunto parisino encarriló el partido disputado en el Parque de los Príncipes a los 23 minutos por medio del alemán Julian Draxler, que compartió trío de ataque con Ángel Di María y Edinson Cavani.
El germano recibió un pase del italiano Marco Verratti dentro del área y, de cabeza, elevó el balón por encima de Stephane Ruffier, mal colocado.
Al inicio de la segunda parte amplió su ventaja. Fue con un penalti transformado por Cavani, que provocó la falta al ser trabado dentro del área por Loic Perrin.
Di María, en el minuto 76, hizo el tercero con un potente lanzamiento y Moussa Diaby completó la cuenta a seis del final al culminar un balón suelto dentro del área.
Previamente, el Niza confirmó su recuperación al sumar, con una remontada ante el Stade Rennes, su segunda victoria seguida (2-1).
El cuadro visitante, no obstante, dominó la primera parte. Se pudo adelantar el Rennes a los veinte minutos con un penalti que lanzó Benjamin Bourigeaud y que detuvo el meta argentino Walter Benitez.
A la hora de juego Romain del Castillo puso el 0-1 en el marcador, pero en el tramo final el Niza dio la vuelta al marcador. En el minuto 77 empató Allan Saint-Maximin y en el 89 Pierre Lees Melou hizo el gol de la victoria local.