29 mar. 2024

El motivador mensaje de Junior Alonso

Junior Alonso, convocado a la Selección Paraguaya por Juan Carlos Osorio, posteó un mensaje motivador en el inicio de una nueva ilusión que conduce al Mundial de Qatar 2022.

alondo.jpg
Junior Alonso, jugador del Celta de Vigo de España.

Foto: @RCCelta

Alonso, de 25 años, es uno de los 27 llamados del exterior que realizarán trabajos en el Complejo Internacional del Este, en Minga Guazú, Alto Paraná, y este martes, tras el anuncio de Juan Carlos Osorio, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Nadie es el dueño de la camiseta, solo somos el cuerpo que la ocupa en ese momento. Nuestra tarea es continuar el legado y sumarle algo más cuando tengamos la oportunidad”, tiró Alonso.

Embed

Otro que se manifestó en las redes fue Juan Manuel Iturbe, futbolista de los Pumas de México, quien exteriorizó su alegría por el inicio de esta nueva etapa y por volver a ser llamado a la Selección de Paraguay.

Embed

La Albirroja inicia un nuevo camino, con sangre joven, buscando cortar la racha de dos ausencias seguidas en citas mundialistas. El plantel trabajará en nuestro país entre el 8 y el 16 de octubre próximo.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.