28 mar. 2024

El monto que pide Cerro a Luqueño por los destrozos en La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer el monto que reclama al Sportivo Luqueño por los daños que causaron los hinchas auriazules en La Nueva Olla.

FER_8879_17797601.JPG

Hinchas del Sportivo Luqueño durante un enfrentamiento.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El club azulgrana reclama al Chanchón alrededor de 25.000.000 de guaraníes por los destrozos causados por los fanáticos auriazules en el partido disputado el pasado sábado en La Nueva Olla correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2020 y que terminó con triunfo del Ciclón por 2-1.

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 que la institución ya presentó formalmente el reclamo.

Durante el entretiempo del juego, las dos facciones de la hinchada auriazul se tomaron a golpes de puños, arrancaron butacas del sector visitante H Pettengill y luego usaron los objetos como proyectiles.

Luego de minutos de tensión y destrozos, los ánimos se calmaron antes del inicio del segundo tiempo.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.