24 abr. 2024

El material da para ilusionarse

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa donde destacó el trabajo de Francisco Arce y mandó un mensaje a la hinchada.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 7.14.29 PM.jpeg

Boselli lleva dos goles con la camiseta azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Mauro Boselli, conversó por primera vez con los medios de prensa, destacó la impronta del entrenador Francisco Arce en el conjunto azulgrana y afirmó que hay material para ilusionarse.

“Me voy sintiendo bien, acostumbrándome a todo, a la vida, a un nuevo país, hablando del fútbol, acostumbrándome a lo que pide el DT y el juego con los compañeros”, comenzó diciendo Bosellli.

En varios momentos de la conferencia destacó el trabajo de Arce,que se ve en la estructura, estilo de juego y confía que su proceso de adaptación podrá llevar menos tiempo de lo esperado.

“Acá no pasa mucho por quien hace el gol sino por el esquema del entrenador y la forma de jugar. El material que hay dentro del equipo da para ilusionarse con eso y no podemos dejar de creer en la idea del DT”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.