Un marcador adverso que se encargó de igualar para los visitantes en la segunda mitad el delantero italiano Mario Balotelli, que devolvió la igualada al tanteador (1-1) a los 56 minutos, tras remachar a las redes un remate de cabeza de Florian Thauvin.
Balotelli, que sumó su segundo gol con la camiseta del conjunto marsellés, club al que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Niza, parece haber dado un nuevo impulso al Olympique.
No obstante, el encargado de otorgar la victoria a los visitantes fue el argentino Lucas Ocampos, que estableció el definitivo 1-2 para los de Rudi García a los 74 minutos con un sensacional tanto.
Ocampos evidenció todo el talento que atesora con un espectacular caño a un defensor del Dijon, que permitió al delantero argentino internarse en el área rival donde resolvió con un no menos soberbio remate.
Un gol que permitió al Olympique sumar tres nuevos puntos que sitúan a los marselleses en la quinta posición con los mismos puntos que el Saint Etienne, cuarto, que cierra los puestos de acceso a la Liga Europa, eso sí con dos partidos más que los “verts”, que visitarán el domingo el campo del Rennes.