En lo que respecta al conjunto entrenado por Jose Mourinho, AS titula “Alemania todavía pesa” en su portada, donde muestra una imagen del primer gol anotado por el Dortmund y “La maldición que no cesa”, abre la crónica de un partido muy “parejo”.
Marca escoge a Pepe para su portada titulada “Resbalón”, debido al error del central portugués en el primer gol germano y hace hincapié en la maldición alemana bajo el análisis denominado como “La vieja canción de siempre”.
El diario Sport dedica una pequeña parte de su portada a un “Madrid de pena”, que “no halla antídoto para su alergia alemana”.
“Kaputt Madrid” es el titular de Mundo Deportivo, que sí dedica al conjunto blanco su portada, en la que se centran en el “gafe” de un equipo que “cayó con justicia”.
Por su parte, en lo que respecta al conjunto andaluz, las referencias en la prensa son totalmente distintas, a pesar de no acaparar la portada de ninguno de los cuatro diarios deportivos de mayor tirada a nivel nacional.
El diario AS destaca se centra en la hazaña de Joaquín al fallar de nuevo un penalti y marcar después y resalta que “Al Málaga no le para ni el Milan” tras dar al equipo italiano “un repaso de Champions”.
“El sueño interminable” reza Marca en su portada dónde se muestra a Joaquín y se afirma que “el artista del puerto se viste de purísima y oro”.
El diario Sport hace un pequeño apunte en su portada a la victoria del conjunto andaluz, que le otorga el liderazgo del grupo y de Europa y alaba a Joaquín por “alargar el sueño europeo del Málaga”.
“La venganza de Joaquín II”, titula la crónica de Mundo Deportivo, al hacer especial relevancia al episodio de penaltis fallados y goles del jugador español.