Libertad prepara el equipo para lo que será una nueva edición del clásico blanco y negro, que medirá a un Olimpia con la mira puesta en salir campeón.
Los repolleros quieren seguir dominando el campeonato nacional, aunque se le acerca la participación en fase de grupos de la Copa Libertadores, otro objetivo pendiente.
Ariel Galeano, entrenador de Libertad, recupera a Néstor Giménez, que es un soldado importante en la zona defensiva, tras superar la fractura en el codo izquierdo.
De lo que es el onceno que podría parar el sábado, a las 20:30, en Tuyucuá ante el Franjeado, mantendría el mismo onceno que venció por 2 a 0 al General Caballero de Juan León Mallorquín.
Las entradas serán gratuitas para los socios en todos los sectores; los no socios quedaron destinadas a las Graderías Sur G. 30.000 y Plateas G. 40.000.
CIFRAS. 4 victorias repolleras en las últimas 4 visitas del Franjeado por torneos locales. Marcándole 10 goles en esos juegos. 18 goles lleva anotados Libertad en lo que va de campeonato, es el equipo más goleador, ante 14 de Olimpia.