14 dic. 2024

El jugador que Olimpia quiere repatriar

Olimpia está tras los pasos de un jugador surgido de sus divisiones inferiores y que lleva algunos años en el fútbol del exterior.

Huracán - Saúl Salcedo

Saúl Salcedo celebra su gol con la camiseta de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Con la confirmación de la lesión del uruguayo Diego Polenta, baja en el Decano por al menos tres semanas y sin posibilidad de hacer la pretemporada, el director deportivo del Olimpia, Christian Bassedas, está buscando opciones para su reemplazo.

Una de las alternativas que maneja Bassedas es la del zaguero paraguayo Saúl Salcedo, jugador surgido de las divisiones inferiores del Olimpia y que milita en Huracán desde el 2017.

Según el periodista argentino Brian Pecora, Saúl tendría interés de retornar al país por un tema familiar. “Olimpia ofreció 1.200.000 dólares por el 50% del pase y la oferta seduce a Huracán y a Saúl que quiere estar cerca de la familia”, informó.

Salcedo debutó en Olimpia en el 2014, jugó tres temporadas y en el 2017 fue transferido a Huracán donde viene desempeñándose con mucha regularidad.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.