23 abr. 2024

El gesto de Roberto Ovelar tras su expulsión

VIDEO. Roberto Ovelar, jugador de General Caballero, hizo un gesto tras su expulsión en el juego ante Libertad.

ddd.png

El delantero paraguayo Roberto Ovelar se fue antes de tiempo en el partido frente a Libertad, correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2023. El ariete ingresó a los 36 del segundo tiempo, pero vio la tarjeta roja a los 52’.

Tras el gol de Iván Ramírez para el Guma, el “Búfalo” movió rápido, pero el juez Derlis Benítez no había autorizado aún la reanudación del compromiso. Luego protagonizó una escaramuza con el golero Martín Silva y terminó siendo expulsado con roja directa por el árbitro.

Cuando el delantero estaba abandonando el campo de juego del estadio La Huerta hizo un gesto a la hinchada de Libertad. Más tarde, en su cuenta de Twitter, Ovelar publicó una opinión sobre el lance y afirmó que “las jugadas dudosas siempre en contra de los humildes”.

Libertad superó por 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín mantiene su ventaja al frente de la tabla de posiciones del campeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.