25 abr. 2024

El falso Neymar sigue haciendo su show en Qatar

VIDEO. Mientras que el Neymar verdadero se recupera de su lesión en el tobillo, el falso aprovecha y sigue haciendo su show en el Mundial de Qatar 2022.

neymar falso.jpg

Neymar falso causa sensación en Qatar.

Foto: Gentileza

El conocido como el “doble” de Neymar sigue haciendo su show en el Mundial de Qatar 2022, apropiándote de la identidad del crack brasileño y acaparando toda la atención, tal como es capaz de despertar la presencia del futbolista de la Canarinha.

El que da vida al personaje es Eigon Oliver, es influencer, en Instagram está como @sosiadoney, y desde hace cuatro años se hace pasar por la estrella del París Saint-Germain.

Nota relacionada: Neymar sigue de baja ante Camerún

Días pasados entró al estadio para el partido contra Suiza, creó gran revuelo en los seguidores y confundió hasta al guardia de seguridad que lo hizo pasar a la zona restringida.

Esa misma imagen se repitió cuando el imitador salió a recorrer las calles de Doha. En su última aparición, en Souq Waqif, el mercado más popular de esta ciudad, en fue rodeado por una multitud y hasta conversó con un periodista de la cadena TNT Sports Brasil.

El falso Neymar Jr. sigue haciendo su show en Qatar y con su obibos - -.mp4

Un hincha se hizo pasar por Neymar jr y se la creyeron todos, hasta la seguridad lo hizo p.mp4

Qatar2022 - Quién es el falso Neymar que revolucionó el mercado más popular de Doha - - La.mp4

El verdadero Neymar se tomó con humor su imitación y previo al Mundial de Qatar participó de una sesión de fotos junto a Eigon Oliver, quien en principio ni siquiera sabía quién era Neymar. “Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró a una cadena de Estados Unidos.

RECUPERACIÓN. En tanto, el 10 del equipo de Tite sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo en su primer partido en el Mundial.

Este miércoles trabajó en el hotel de concentración. La vuelta de Neymar a los terrenos de juego se estima que sea en octavos de final, si la lesión sigue con los plazos establecidos.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.