El entrenador de Olimpia, José Saturnino Cardozo, tras el empate 1-1 de su equipo ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco, se mostró conforme con la entrega de sus dirigidos y mencionó que, pese a no conseguir el triunfo, el equipo va mejorando con el correr de los partidos.
“Con la expulsión se nos complicó mucho. Sin analizar totalmente, Olimpia tuvo muchas posibilidades de gol que Libertad. Quizás en los últimos minutos ellos tuvieron el control en el mediocampo”, apuntó el DT franjeado en conferencia de prensa.
Para el Pepe, Olimpia fue mucho más que Libertad. “El equipo jugó mucho mejor que el rival, a mi me encantó como los jugadores se mataron dentro de la cancha. Estoy orgulloso. Mi equipo respondió bastante bien pero lastimosamente no pudimos ganar, que era el objetivo principal”.
“Los jugadores dejaron todo dentro del campo de juego pero no se pudo sumar de a tres, pero de igual forma nos vamos contentos porque el equipo ha mejorado mucho”, añadió.
CASO BIANCUCCHI. Consultado sobre el caso de Maximiliano Biancucchi y las declaraciones de Marcelo Recanate, quien afirmó que el futbolista ya no jugará en Olimpia hasta diciembre, Cardozo fue claro y aseguró que todos los jugadores que están en el plantel tienen derecho a jugar.
“Los jugadores tienen contrato y vamos a seguir trabajando de la misma manera. El jugador que está en el plantel tiene derecho a jugar. Yo soy el técnico del equipo”.
Con el empate ante el Gumarelo, el Decano llega a 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y en la próxima fecha recibe al Sportivo Luqueño.