“Las cosas entre ayer (domingo) y hoy no cambiaron, los jugadores rompieron el pacto de confidencialidad, y lo rompieron con una mentira. Hay mala intención, la persona que lidera el grupo no me saludó en la premiación cuando salimos campeones”, empezó diciendo el titular franjeado en comunicación con la 780 AM.
Para Recanate, Pelusso es un maestro manejando grupos, pero con Sergio Orteman adentro, es imposible. "(Orteman) es el único líder sindical del planeta que gana 35 mil dólares por mes y por el campeonato del año pasado ganó 50 mil dólares. Este equipo está manipulado por un líder negativo, Pelusso es un maestro manejando grupos pero hay un tipo que es inmanejable. Sin Pelusso, este grupo es inmanejable”, agregó.
Recanate también confirmó que este lunes a partir de las 18:00 habrá una reunión con el entrenador Gerardo Pelusso, que amenazó con renunciar, y con cinco jugadores referentes, Sergio Orteman, Martín Silva, Adrián Romero, Vladimir Marín y Pablo Zeballos, para tratar de solucionar todos los temas.