Iván Torres, lateral de Olimpia, se consagró este domingo campeón de la primera edición de la Supercopa Paraguay 2021. En medio de la celebración, el futbolista dio a conocer la gran pérdida que sufrió en la semana.
“Acabamos de perder un bebé con mi señora, le dije que quería salir campeón por ese bebé que perdimos y quiero dedicar el título a ella, dedicar a mis hijos”, dijo en charla con la Televisión minutos después del triunfo frente a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
“Fue una semana dura para mí, pero sinceramente estoy feliz porque le pude dar una alegría a mis hijos, a mi señora y a toda esta gente que desde hace mucho tiempo me viene bancando”, agregó.
FELICIDAD POR LA GENTE. En otro momento, Torres insistió que está muy feliz por la gente, que después de mucho tiempo pudo disfrutar de una fiesta como la que se vivió en Sajonia en el cierre de la temporada.
“Más allá del partido, del campeonato, yo estoy feliz por la gente, la gente disfrutó. Te juro que se me eriza la piel, porque cuando entraba a la cancha, entrar y ver a la gente de Olimpia y Cerro fue lo máximo, disfruté muchísimo”, remarcó sobre el ambiente que se vivió en el superclásico.
COMO LA VEZ PRIMERA. Por último, el defensor de 30 años de edad, aseguró que tiene todavía la ilusión y la ambición de acrencentar su importante palmarés.
“Disfruto cada campeonato, disfruto jugar al fútbol, quiero seguir compitiendo, quiero seguir ganando títulos, quiero seguir siendo esa misma persona que ganó su primer título ahora que tengo 10”, sentenció.