El presidente de albo criticó duramente el trabajo de Domínguez al frente del departamento de Selecciones. Foto: Última Hora.
Robert Harrison criticó la gestión de Alejandro Domínguez al frente del departamento de selecciones de la APF y le acusa de ser el culpable del fracaso albirrojo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil. “No tiene olor a vestuario, los jugadores no le quieren”, sostuvo.
{media}
“El culpable real es Alejandro Domínguez (del fracaso). No tiene olor a vestuario, no le quieren los jugadores de la Selección. Lo que le hicieron a Silvio Torales es una vergüenza. Dijeron que decisión del técnico, ellos le dejan hacer lo que quiere a su técnico”, cuestionó Harrison en contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM.
“Que sacó de Osvaldo Domínguez. Es tri-colero, dos veces con Olimpia, ahora con la Selección. Y le culpa a Chiqui Arce, Alejandro Domínguez es el culpable que la Selección esté como está", afirmó.
Criticó además que hayan llevado a un jugador con antecedentes de problemas en la altura como es Silvio Torales y dijo que es una prueba más de la falta de organización de la administración.
“Le llevaron para que la prensa no diga nada. Le llevaron al pedo a Silvio Torales. Y vio el partido en el palco, porque ahí se ve mejor. Él ya tuvo problemas en Cochabamba. Como vas a exponer así a un jugador. Tiramos a la mediocridad. Haciendo estas cosas te das cuenta que no hay organización”, sostuvo.
Harrison no quitó responsabilidad a Juan Ángel Napout, pero remarcó que el único culpable de todo este fracaso es Alejandro Domínguez.