20 abr. 2024

El comunicado de Robert Morales tras difusión de video sexual

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, emitió un fuerte comunicado tras la viralización de un video de tinte sexual.

robertmorales.jfif

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, emitió este jueves un comunicado luego de que un video sexual que lo tiene como protagonista se haga público y viral en las diferentes redes sociales.

La Pantera aseguró que el mismo significa “un hecho grave de violación de la intimidad” por lo que “agotará todas las instancias para dar con los responsables” y que “sean penadas según la ley”.

5320382-Libre-1870496255_embed

RECUPERADO. Morales, quien había sufrido una dura lesión en marzo, recibió el alta médica el pasado 2 de noviembre y desde esa fecha comenzó a trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Nota relacionada: Robert Morales ya tiene el alta médica

El atacante había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión del ligamento colateral en el partido entre Paraguay y Ecuador del 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador estará al 100% para arrancar de la mejor forma la pretemporada en enero con el Ciclón de Barrio Obrero y será uno de los grandes refuerzos para el 2023.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.