28 mar. 2024

El Ciclón se mete a semis en el Prémium

Cerro Porteño es el primer semifinalista de la Liga Prémium de futsal masculino, tras dejar en el camino en cuartos de final a Star’s Club.

cerro futsal_43371048.jpg

A paso firme. El Ciclón dejó en el camino a Star’s Club.

El elenco azulgrana, que en la ida goleó por 11 a 2, en la revancha volvió a ganar, esta vez por 6 a 2. Mañana se definen dos series con los choques desde las 21:00 entre: Olimpia vs. Villa Hayes (Polideportivo de la Inmaculée, en la ida 1-1), Exa Ysaty vs. San Cristóbal (en Colegio Ysaty; en la ida ganó San Cristóbal 2-1). Para el domingo 21, a las 12:15 en Sol de América chocan Afemec vs. 3 de Febrero (en la ida el empate fue 3 a 3).

EN FEMENINO. La Conmebol realizó el sorteo de grupos de la Copa Libertadores femenina que se jugará en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 4 al 11 de junio.

Por Paraguay participará Exa Ysaty que integra el Grupo A junto a San Lorenzo de Argentina, Santo Domingo de Ecuador, Pumas de Venezuela y Marte de Perú.

En el Grupo B se encuentran Instituto de Brasil, Kapital Soccer de Colombia, Always Ready de Bolivia, Peñarol de Uruguay y Deportes Valdivia de Chile.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.