El titular franjeado mostró su disconformidad con los rumores que afectan la tranquilidad del club. Foto: Última Hora.
El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto, busca recuperar la seriedad en el club y darle un corte definitivo a los rumores que desestabilizan a la institución. “No voy a permitir que Olimpia sea un inquilinato de chismerío”.
{media}
“No voy a permitir que Olimpia se maneje como un inquilinato de Chismerío. Eso se va acabar. Olimpia va a ser serio como antes, va a cumplir sus compromisos como antes y el presidente va a tomar las medidas como antes. Hay cosas que llegaron a un momento en que se tuvieron que exigir y gracias a eso hemos ganado”, expresó Carísimo Netto en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Por lo que escuché de otra persona valió la pena lo que se hizo (llamado de atención). El equipo reaccionó, el cuerpo técnico reaccionó y la hinchada reaccionó", agregó.
El presidente de Olimpia dijo que ningún técnico en el mundo está fijo en el puesto y que inclusive se van directivas si no se dan los resultados. Pero aclaró que por “resultado no significa un partido”.
Este jueves el técnico Ever Almeida manifestó que pretende reunirse con la directiva franjeada para hablar sobre su futuro y exigir algunas garantías luego del impasse que tuvo tras el partido con Nacional, donde un exdirectivo le comunicó que no seguía en el cargo.