El único tanto lo consiguió el carapegüeño Richard Daniel Torales Peralta a los 61’.
El delantero de 23 años saltó al campo de juego a los 55’, en reemplazo del capitán Alberto Contrera. Para Torales sería el 2° tanto más importante en su carrera futbolística. El 1° lo consiguió en su debut con la V Azulada y en Primera División el 13 de marzo de 2013, ya que con su gol su equipo se impuso por 2-1 ante Trinidense. Su gol significa ganar su serie, premio por partido ganado y por pasar a octavos.
El conjunto dirigido por Pedro Sarabia, además, suma una bolsa muy importante en materia de premios, tanto por clasificación como por triunfos. El estratega, en charla con Fútbol a lo Grande, agradeció ayer el trabajo de su equipo. “Fue un partido difícil y estoy muy agradecido con mis jugadores. Es muy meritorio lo nuestro en la Copa y demostramos la mística paraguaya, en cada rincón se peleó la pelota”, expuso El Cabo.
Se refirió, además, a la situación entre la dirigencia y los futbolistas sobre las campañas opuestas que realizan en el Apertura (lleva tres partidos perdidos al hilo) a diferencia de la Copa. “Ya nos sentamos para limar las asperezas con los jugadores y la directiva, está todo aclarado”, dijo. La V Azulada visita a Sol en Villa Elisa por el Apertura