25 abr. 2024

El Brighton de Julio Enciso acaricia su objetivo

El Brighton de Julio Enciso prolongó su buen momento, ganó en el Amex Stadium al Crystal Palace (1-0) y se acercó a la zona europea de la Premier League.

brrr.jfif

Importante triunfo del Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton del paraguayo Julio Enciso prolongó su buen momento, ganó en el Amex Stadium al Crystal Palace (1-0) y se acercó a la zona europea de la Premier, en el encuentro aplazado de la octava jornada de la competición.

El conjunto del italiano Roberto de Zerbi se acerca a un objetivo histórico, la presencia en un torneo continental. Los tres puntos logrados ante el conjunto del francés Patrick Vieira, incapaz de dar un giro a su mala racha, le sitúa en una posición muy favorable.

Logró la victoria el Brighton gracias al tanto logrado al cuarto de hora, cuando un buen centro del japonés Kaoru Mitoma, que recibió la pelota en el centro del campo, hacia Solomon March fue finalizada con acierto por el atacante que batió a Joe Whitworth.

Mantuvo su ventaja el Brighton que se situó séptimo, con los mismos puntos del sexto, el Liverpool, a dos del Newcastle, quinto, que marca las competiciones europeas.

El Crystal Palace eleva a once sus encuentros sin ganar. Sufrió su tercera derrota seguida, es duodécimo con el descenso a solo tres puntos.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.