Tulio Humberto Pereira Costa, recordado como jugador de la selección brasileña por haber apeado a Argentina en los cuartos de final de la Copa América de Uruguay'95 con un gol que anotó tras acomodarse el balón con la mano, tiene hasta ahora 967 goles en una carrera que comenzó en el equipo del Goias, en 1987.
“Es motivo de gran alegría poder contratar a un artillero del nivel de Tulio”, dijo el vicepresidente de mercado del Bonsucesso, Marcelo Munt, al anunciar el fichaje durante un partido amistoso del equipo.
El jugador desarrolló casi toda su carrera deportiva en Brasil y tuvo breves pasajes por el Sion suizo, el Újpest húngaro y el Jorge Wilstermann boliviano.
En el Bonsucesso, Munt anunció que Tulio jugará con el número 967 en el dorsal, que será cambiado cada vez que anote un gol más, hasta llegar a los 1.000 que aspira alcanzar el delantero para poner un fin definitivo a su carrera.
El jugador será presentado en forma oficial el próximo martes y se prevé que debutará el próximo 3 de septiembre, en un partido que el Bonsucesso disputará ante el Sao Joao da Barra.