24 abr. 2024

El brasileño Pepê podría jugar por la Albirroja

Un futbolista brasileño, actualmente en Europa, podría nacionalizarse paraguayo y defender a la Albirroja.

peeee.jpg

Pepê (izquierda), podría jugar por Paraguay.

Eduardo Gabriel Aquino Cossa, más conocido como Pepê, actualmente en el Porto de Portugal, podría iniciar los trámites de nacionalización para poder defender a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Rafael Pfeifer, periodista brasileño, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, reveló que la madre de Pepê es paraguaya y que existe una intención real de nacionalizarlo para que pueda jugar por la Albirroja.

“Por la cantidad de jugadores que tiene Brasil veo difícil que Pepê pueda tener un espacio en la selección”, agregó.

El futbolista tiene 25 años y habitualmente se desempeña como volante ofensivo por el sector izquierdo. Debutó en el Foz do Iguaçu F. C. en el 2015. En el 2017 llegó a Gremio y permaneció hasta el 2021, temporada en la que fue transferido al Porto.

El 27 de diciembre de 2019 fue convocado por el entrenador André Jardine para representar a la selección sub-23 de Brasil en el Preolímpico de Colombia 2020. Marco su primer gol el 22 de enero de 2020 contra Uruguay, en la victoria de Brasil por 3-1.

Pepê tiene partidos con la Sub 23 de Brasil.

Pepê tiene partidos con la Sub 23 de Brasil.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1596530635409338368

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.