29 mar. 2024

El Bosque, con dos palcos más

Olimpia inició la construcción de palcos visitantes que serían estrenados en el superclásico ante Cerro Porteño.

Olimpia

ACUERDO TOTAL. Olimpia y y una empresa de césped sintético firmaron el acuerdo.

Foto: Prensa - Olimpia

El vicepresidente de Olimpia, Juan Pecci, comentó que el sector Norte del estadio Manuel Ferreira, habitualmente para los visitantes, contará con dos palcos a nivel de cancha, los cuales ya se están construyendo y estrenarán en el clásico de la fecha 17 del Clausura.

“Los palcos estarán ubicados bajo la Gradería Norte, y serán exclusivos para la dirigencia del equipo rival. La capacidad será para 12 personas por palco, con baño privado, y la idea es que las obras terminen antes del clásico. Queremos devolver gentilezas a los directivos de Cerro Porteño, ya que en el juego de la primera rueda, jugadores y dirigentes disfrutamos del palco visitante con comodidad”, indicó Pecci.

PUNTAPIÉ. El arquitecto Luis Vaesken, encargado de las obras, comentó que cada palco costará cerca de USD 15.000. “A pedido del presidente Marco Trovato y la Comisión Directiva, comenzamos la construcción de los palcos. La próxima inversión será la realización de un campo de juego reglamentario con pasto sintético, que estará ubicado en la Villa, en la zona donde ahora mismo está la sede de concentración”. En este sentido, Olimpia firmó ayer un contrato con una empresa especializada, la cual proveerá e instalará la cancha sintética.

LAS CIFRAS. 30.000 dólares será el gasto que tendrá la directiva de Olimpia en la realización de los dos palcos para visitantes.

500.000 dólares rondaría el costo total para la construcción de la cancha de césped sintético en la Villa.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.