El Ciclón solo utilizó a dos jugadores en 9 fechas disputadas, en dos compromisos. Frente a Sportivo Trinidense, el atacante Tobías Portillo jugó durante 37 minutos, mientras que ante Sportivo Luqueño, el defensor Lucas Quintana completó 78 minutos en cancha.
El elenco de Barrio Obrero se encuentra a 685 minutos de completar el cupo obligatorio, lo que se desglosa en más de 7 juegos en total restante, mientras que al torneo le quedan 13 fechas por jugarse.
POSIBLES VARIANTES. El entrenador Diego Gavilán baraja variantes para conformar el equipo que medirá a Tacuary el sábado 2 de setiembre en el Defensores del Chaco a partir de las 17:00.
Tobías Vega subió en la semana para los trabajos con el plantel principal y se perfila como alternativa en el ataque del Ciclón.
El ofensivo de 18 años se desempeña como extremo por derecha y es una de las alternativas que tiene el entrenador junto a Tobías Portillo. El probable once: Jean; A. Benítez; Morel, Brock y Vargas; Vega o Portillo, Bobadilla, Viera y Carrizo; Domínguez y Churín.