29 mar. 2024

El asado de Pipo

VIDEO. Néstor Gorosito se puso el delantal y le preparó un tremendo asado a todo el plantel de Olimpia.

piipoa.jpg

Néstor Gorosito le preparó un asado a todo el plantel de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada en la Villa con miras al exigente y cargado 2021 que se viene, donde tendrán en principio cuatro competencias que afrontar: torneo Apertura, Copa Paraguay, Copa Libertadores de América y torneo Clausura.

Este sábado por la noche, en agradecimiento al gran esfuerzo que se viene realizando durante la pretemporada, el entrenador argentino Néstor Gorosito se adueñó de la parrilla y cocinó un asado para todo el plantel de jugadores y funcionarios de la Villa Olimpia.

Embed

En las últimas horas se sumaron a los trabajos en la Villa Iván Torres y Diego Polenta, quienes realizaron labores especiales.

Tito va a intensificar la parte física para ponerse a la par de sus compañeros tras superar molestias musculares, mientras que Polenta tiene una protección especial en su muñeca izquierda, en la que sufrió una fractura cuando estaba en sus días de descanso e hizo labores en el gimnasio. El central charrúa estaría unos dos meses fuera, hasta ponerse en condiciones de encarar la competencia oficial.

Otros que siguen con la recuperación y tareas en gimnasio son Derlis González y Hugo Fernández, ambos con rotura de ligamentos de rodillas.

Fernández podría volver a entrenar de forma normal a partir de finales de febrero, mientras que lo de Derlis sería para principios de mayo. También siguen en su recuperación el uruguayo Robert Ergas y el juvenil Manuel Romero.

Olimpia no descansa y este domingo también seguirá a triple turno en la Villa. La próxima semana tendrá dos amistosos, el miércoles ante River Plate y el sábado ante 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.