18 abr. 2024

El análisis de Guillermo Barros Schelotto tras la caída albirroja

Guillermo Barros Schelotto dio sus sensaciones tras la derrota por 1-0 de Paraguay ante Perú en amistoso.

elguille.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador nacional.

Foto: Prensa Albirroja

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol lamentó el resultado, pero destacó el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del encuentro.

“Vi cosas muy buenas del equipo a pesar del resultado. Hubo una actitud que me gustó mucho. No nos gusta el resultado, pero en líneas generales me voy contento por lo que vi de mi equipo”, señaló el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, el portero Juan Espínola expresó su satisfacción de poder estar en el arco de la Albirroja.

“Tenemos cosas para mejorar, pero en líneas generales se hizo un buen partido y en lo personal estoy muy contento por el debut en el arco de la Selección y estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me han brindado”, manifestó.

El próximo partido amistoso de Paraguay será este sábado ante Colombia en Estados Unidos desde las 22:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.