20 abr. 2024

El alcance de la lesión de Juan Patiño

Aldo Martínez, médico principal de Cerro Porteño, dio a conocer el alcance de la lesión de Juan Patiño.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.23.26.jpeg

Juan Patiño, pieza clave en el equipo azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El defensor azulgrana no pudo completar el compromiso frente a Sol de América por una lesión en el tobillo y fue reemplazado a tres minutos del final del primer tiempo por el juvenil Joel Jiménez.

La evidencia del dolor provocó preocupación en Barrio Obrero por los partidos de seguido que se vienen y por la importancia del futbolista, clave en la conformación de Francisco Arce.

Sin embargo, la dolencia no pasó de un “traumatismo”, según Aldo Martínez, médico de cabecera del Ciclón. “Se hizo los estudios ayer, no reveló ninguna lesión ósea y hoy amaneció bastante bien. Esta tarde será examinado de vuelta”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

Con su empate sin goles, el Ciclón prolongó su racha invicta a 21 juegos, pero no pudo recuperar la punta que sigue en manos del 12 de Octubre de Itauguá, que tiene dos puntos más que los azulgranas.

El próximo rival de Cerro Porteño será General Díaz y después se preparará para medir a Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.