11 dic. 2024

Echeverría es de Olimpia y desea el título del Apertura

Eduardo Echeverría es nuevo jugador de Olimpia y espera levantar la copa en el primer semestre.

eche.jpg

Eche, posando junto a las copas ganadas por la institución tras la firma del contrato. Foto: @JohnWalterF.

El jugador Eduardo Echeverría firmó en la mañana de este lunes su vinculación con el club Olimpia y es nuevo futbolista de la institución. Esta negociación se extendió un poco pero finalmente se concretó.

Eche selló su vinculación con la entidad decana a la que estará ligada por un año. El futbolista, tras la firma del contrato, se mostró optimista de cara a la temporada venidera.

Echeverría comentó que para jugar en Olimpia le sedujo “la gloria que tiene. Olimpia es un equipo grande que prácticamente gano todo”.

Está “contento de estar acá" y sabe que “la camiseta de Olimpia es pesada”. “Estoy agradecido por la confianza que me tienen”, añadió.

El mediapunta es consciente de la actualidad del plantel. “Es un equipo joven pero los jugadores ya tienen experiencia en la Primera”, comentó y agregó que “en el primer semestre hay que tratar de levantar la copa”.

Echeverría es otro refuerzo que se sumará a Esteban Ramírez, Kevin Alarcón, Gustavo Noguera, Ever Caballero y Jorge Ayala.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.