12 dic. 2024

Durísima sanción para la barra de Luqueño

El Tribunal Disciplinario de la APF reveló este jueves la sanción que recibió la hinchada del Sportivo Luqueño por los incidentes registrados en el Adrián Jara el pasado 12 de octubre.

luqueño.jpeg

Todo negro en la República.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Tras el juego ante el 3 de Febrero, disputado el pasado 12 de octubre por el torneo Clausura, los hinchas organizados del Sportivo Luqueño protagonizaron incidentes y causaron destrozos en las afueras del escenario deportivo.

El órgano de justicia del fútbol nacional castigó a la institución con la pena de jugar sus dos próximos partidos del torneo Clausura a puertas cerradas, sin asistencia de ninguno de sus aficionados.

Además, aplicaron una prohibición de ingreso a los estadios para los Chancholigans por un plazo de un año. Mientras que César “Tote” Cáceres, jefe de la barra fuerte del Luqueño, tendrá una prohibición de ingresar a cualquier estadio de fútbol paraguayo por el plazo de 2 años.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.