20 abr. 2024

Dos Bocas y Villa Elisa el centro de atención

La continuidad de la fecha 19 del torneo Apertura tiene hoy una atractiva cartera dominical que centra su atención en Dos Bocas y Villa Elisa.

nombre.jpg

Homenaje de los jugadores de Guaraní por el Día de la Madre.

Uno de los duelos se disputará en Dos Bocas entre Guaraní y Sportivo Trinidense y el otro cierra la jornada en ciudad de Villa Elisa, entre Resistencia vs. Tacuary.

Desde las 16:00 es el choque entre aborígenes contra los de Santísima Trinidad (28), que de ganar alcanzarán la línea de puntos (31) de su rival de turno.

El equipo de José Arrúa viene de una victoria por 2-0 ante Ameliano. Mientras que el Legendario también consiguió la victoria, ante Tacuary por 1-3.

Embed

Un poco más tarde, toda la presión se traslada a Villa Elisa desde las 18:30, donde el equipo de la Chacarita recibirá a Tacuary, duelo directo de los dos equipos que hasta aquí están en zona de descenso directo a Intermedia.

Resi llega después de igualar sin goles ante Nacional.

Por su parte, el equipo de Iván Almeida arrastra dos derrotas al hilo y buscará reponerse y salir de la última posición de la tabla (11 puntos). Su último partido jugando de local cedió 1-3 ante el equipo de Guaraní.

Embed

LAS CIFRAS:

1-1 culminó el último partido entre el Sportivo Trinidense vs. Guaraní, disputado en la fecha 8 del Apertura 2023.

3 de los últimos 4 partidos ganó Tacuary ante Resi. 2-0 se impuso el barriojarense en la fecha 8, este año.