Este martes, el presidente de Olimpia, Oscar Carísimo Netto comentó que se enteró de que si el equipo ganaba su cuarta Copa Libertadores, Osvaldo Domínguez Dibb iba a ser el encargado de levantarla. Sin embargo, Cristian Domínguez, hijo del titular más ganador de la institución, aseveró que eso es mentira.
En Fútbol a lo Grande, Carísimo Netto manifestó que se enteró de que Osvaldo Domínguez Dibb “se iba (a Belo Horizonte) para recibir la Copa”, en caso de conseguirla. Cristian rechazó esta idea. “Creo que en algún momento posterior a que alce el presidente, cuerpo técnico, jugadores, me imagino que lo iban a invitar para alzar la copa”, dijo.
Sin embargo, si se piensa que “lo invitaron para algunas cuestiones políticas raras, están equivocados”. Recordó que hasta se lo tuvo que convencer a su padre “para que vaya y disfrute como hincha de un momento lindo, pero todo por pedido de la gente”.
“Además, creo que era lo que correspondía por su edad, por lo todo que ganó con el club, etc., más allá de eso no creo que haya habido algo raro”, sentenció el ex directivo franjeado.