El defensor de Olimpia, Salustiano Candia, habló de la victoria conseguida por su equipo este sábado, para seguir en la cima del Apertura, con 23 puntos. Candia resaltó la actitud y las ganas del equipo.
“Contento por la actitud, por las ganas que puso el equipo, en todo momento estuvimos concentrados, muy bien parados, eso hay que rescatarlo, la actitud del equipo”, expresó el futbolista en contacto con la 780 AM.
Salustiano también dijo que la victoria es “importante” para ganar confianza. “Esperemos seguir así, partido tras partido venimos mejorando (…) estamos por buen camino y de a poco el equipo está demostrando buen fútbol, lo que buscamos desde que arrancamos la pretemporada”, manifestó.
El zaguero fue consultado la acción en donde los de Sol de América pidieron penal por una falta sobre José Ortigoza. “No ( fue penal) porque yo voy saliendo y sin ninguna intención de tocarlo, yo no podía hacer nada y me quedé parado, él se deja caer y engancha su pie por el mío”, explicó.
Agregó que se enojó “porque el árbitro debía sacarle la amarilla por simular”.
UN PARTIDO DURO. Ya pensando en el juego de este martes ante Lanús en Buenos Aires, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Candia sostuvo que “en los días que nos quedan, trataremos de trabajar para llegar bien al partido”.
“Será un juego duro, difícil, como todos. Lanús es uno de los mejores equipos del fútbol argentino, somos conscientes de eso, pero también somos conscientes de que tenemos un buen plantel”, dijo.
Candia espera aprovechar la cancha de Lanús “para jugar bien al fútbol, por las condiciones”, ya que dijo que “da gusto jugar bien”.
“Dios quiera podamos aprovechar y traer un buen resultado”, añadió.
El plantel de Olimpia se reúne este domingo en la Villa Olimpia a las 16:30 horas, para ir rumbo al aeropuerto Silvio Pettirossi, de donde partirán rumbo a Buenos Aires. El juego del martes arrancará a las 19:45.