Novak Djokovic y Diego Schwartzman, que se preparan para el primer torneo del Grand Slam de la temporada, protagonizaron este jueves el video viral del día al revivir el enojo de Lionel Messi luego del partido contra Países bajos en el Mundial de Qatar 2022.
A modo de broma, el tenista serbio repitió las expresiones del futbolista de la Selección Argentina, el “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”, al ver pasar a uno de sus habituales rivales en el circuito tenístico, el también argentino Diego Schwartzman.
Las palabras de Messi, dirigidas directamente contra Wout Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos en el encuentro de los cuartos de final de la pasada competencia, se convirtieron en virales e inolvidables por la magnitud del capitán argentino, que no suele estar en el ojo de la polémica por este tipo de reacciones.
Fue en la previa de una charla con TyC Sports, tras un partido polémico con el representante europeo. La clasificación albiceleste se definió en los penales, ya que en tiempo normal y en el alargue habían igualado 2-2.