29 mar. 2024

Digno González deja Luqueño y analiza ofertas

Digno González confirmó que ya no seguirá en Luqueño y que aguarda una oportunidad en Primera División atendiendo que ya cuenta con tres ofertas de Intermedia.

Luqueño.jpg

Digno González celebra su gol convertido para que Sportivo Luqueño supere a Martín Ledesma.

El delantero Digno González (32) confirmó que deja el Sportivo Luqueño luego de una temporada donde se consiguió el objetivo de retornar a Primera División del fútbol paraguayo pese a que su aporte goleador no fue el esperado.

De todas maneras hay que destacar que Digno González anotó goles claves como el del triunfo ante Martín Ledesma y el 2-1 ante Atyrá, partidos que sirvieron para que Luqueño se acerque al objetivo de llegar a Primera División.

Este sábado, el delantero de 32 años charló con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM donde confirmó que no seguirá en la entidad auriazul. “No sigo en Luqueño, ahora estoy esperando alguna oportunidad de equipos de Primera o la Intermedia donde ya tengo 3 ofertas”, detalló.

Digno González también confirmó que su salida de Luqueño se da en buenos términos y que hay una promesa de pago por el ascenso de parte del presidente Daniel Rodríguez. “Ya hable con el presidente y este año cobraremos el premio del ascenso”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.