13 dic. 2024

Diego Gómez se retiró lesionado, en camilla y llorando

VIDEO. Diego Gómez, jugador del Inter Miami, no completó ni el primer tiempo y encendió alarmas en el club estadounidense y en la Selección Paraguaya.

diego gómez.jpg

Diego Gómez se retiró en camilla y llorando.

Foto: Gentileza

El paraguayo Diego Gómez disputó este sábado solo 41 minutos del encuentro que enfrentó al Inter Miami contra el Nashville cuando se produjo la lesión del mediocampista albirrojo.

El futbolista guaraní se retiró en camilla y con lágrimas en los ojos, mientras el público local lo animaba con aplausos. De acuerdo a las informaciones, el ex Libertad fue directo a una clínica para estudios más específicos del tobillo.

El mercado de la MLS cerrará oficialmente este martes y Gerardo Martino, más allá de la lesión de Diego Gómez, consideró que está satisfecho con los refuerzos de su equipo entre los que ya está el paraguayo Matías Rojas, últimamente en Corinthians de Brasil.

El Inter Miami se repuso tras un gol en propia meta de Franco Negri a los dos minutos y remontó con doblete de Loinel Messi y gol de cabeza del español Sergio Busquets.

Messi lleva siete goles en seis partidos de la MLS, a los que se suman dos tantos en tres partidos de la Liga de Campeones de la ‘ConcaChampions’.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.