18 abr. 2024

Diego Churín va por el récord del Matador Núñez

El argentino Diego Churín llegó a los 50 goles con la camiseta de Cerro Porteño y ahora va por el récord de su compatriota Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de anotaciones con la azulgrana.

Diego Churín - Cerro Porteño.jpg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El delantero argentino Diego Churín llegó a la cifra de 50 goles con a camiseta de Cerro Porteño contabilizando los 45 anotados en el plano local y 5 a nivel internacional.

Churín llegó a mediados del 2017 a Barrio Obrero y desde ese entonces es uno de los máximos artilleros de Cerro Porteño. De hecho, es el máximo goleador en La Nueva Olla azulgrana con 26 tantos.

El siguiente objetivo del atacante de 30 años es superar la marca de Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de goles con la camiseta de Cerro Porteño. Núñez llegó a 61 anotaciones

Antes del récord del Matador Núñez está la marca de Roberto Nanni, otro delantero argentino que llegó a los 59 goles con la entidad azulgrana.

El máximo goleador histórico de Cerro Porteño sigue siendo Virgilio Ferreira, con 90 goles. Muy de cerca está Julio Dos Santos (88), futbolista en actividad que forma parte del plantel principal que dirige Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.