Ramón Cacho Bogado, exadministrador de la Villa Olimpia y muy allegado a Óscar Carísimo Netto, actual presidente del Decano, desmintió este jueves a Ever Hugo Almeida, quien había dicho que Bogado autorizó que se retire la vestimenta de su cuerpo técnico de la Villa, ya que supuestamente no seguían en la institución y no viajarían a Venezuela para el choque ante el Deportivo Lara.
Ante esto, Cacho Bogado comentó que “se desayunó" con la noticia y desmintió categóricamente a Ever. “Es ridículo y me extraña que un tipo con la experiencia de Ever Almeida crea en esa boludez. Me sorprende”, dijo.
“Amo el Olimpia, siempre estuve, y ahora estoy con Carísimo y le estoy dando una mano. La única conversación que tuve con Ever fue el viernes, 10 segundos, pero no hablamos de eso”, agregó en charla con Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM.
Bogado habló de las “sorpresas” con que se encontró al llegar a la Villa para dar una mano. “En la Villa no teníamos ni lavandería, las ropas se lavan a mano, por suerte ahora ya solucionamos. Los vehículos estaban a nombre de Galería Guaraní. Yo estoy ayudando en el club y en la Villa”.
El exdirigente franjeado señaló que habló con el presidente Óscar Carísimo Netto y que tendrán una conversación con el técnico Ever Almeida para aclarar todo.