Para Derlis González, el duelo ante Rubio Ñu será especial por todo lo que el club significó en su formación. Pero ahora, él se debe a Guaraní y solo tiene un resultado en la cabeza: vencer. Es que si el Aborigen desea estar en un torneo internacional el año entrante debe comenzar a ganar.
Guaraní viene de hacer un partidazo ante Cerro Porteño, sin embargo, no pudo arrancarle un punto al líder del Clausura. Para el choque contra Rubio Ñu “debemos demostrar lo mismo que hicimos contra Cerro Porteño, pero sumando ya de a tres porque queremos clasificar a una copa internacional”, remarcó Derlis quien contó que “tras la derrota con Cerro ya dimos por perdido el campeonato”.
NO FESTEJARÁ. El atacante, formado en las inferiores del rival de turno, contó que necesita y desea marcar un gol. Aunque dejó bien en claro que en caso de hacerlo no lo gritará.
“Para mí es un partido especial, fue un club que me dio todo. Si me toca convertir puedo asegurar que no voy a festejar”, subrayó.
“Un delantero tiene que marcar goles, se me está negando, espero que el sábado pueda convertir y que sirva para sumar de a tres”, sentenció el delantero de Guaraní.