13 dic. 2024

Demuestran para qué están

Silvio Torales, una de las figuras de Nacional, dijo que gracias a las ganas y la confianza en el grupo llegaron al triunfo.

derlrlrrrs.jpg

Torales disputó un gran compromiso en Dos Bocas. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Silvio Torales, volante de Nacional, fue uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Morínigo en la gran victoria (0-1) conseguida ante el puntero Guaraní en Dos Bocas, que deja al Tricolor a un punto del Aborígen.

“Veníamos remando de abajo y nadie hablaba de nosotros. Hoy en día demostramos para qué estamos”, destacó primeramente el mediocampista defensivo de Nacional, que ganó gracias el tanto de Rodrigo Teixeira a los 4 minutos de la primea etapa.

Consultado sobre los puntos altos del equipo, Torales afirmó que Nacional nunca tiene figuras, ya que todo el equipo pones ganas y gracias a Dios hoy pudieron ganar. “El grupo humano que tenemos es lindo, todos confiamos en nosotros y eso nos lleva adelante”, subrayó.

El futbolista, en contacto con Unicanal, refirió finalmente que el conjunto Albo siempre ha jugado buenos partidos y hoy en día “estamos remontando todo y vamos a pelear hasta el final”, sentenció.

Con la victoria, la Academia llega a 32 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se pone a uno del puntero Guaraní (33). En la próxima jornada del torneo, la 17, recibe a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.