Silvio Torales, volante de Nacional, fue uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Morínigo en la gran victoria (0-1) conseguida ante el puntero Guaraní en Dos Bocas, que deja al Tricolor a un punto del Aborígen.
“Veníamos remando de abajo y nadie hablaba de nosotros. Hoy en día demostramos para qué estamos”, destacó primeramente el mediocampista defensivo de Nacional, que ganó gracias el tanto de Rodrigo Teixeira a los 4 minutos de la primea etapa.
Consultado sobre los puntos altos del equipo, Torales afirmó que Nacional nunca tiene figuras, ya que todo el equipo pones ganas y gracias a Dios hoy pudieron ganar. “El grupo humano que tenemos es lindo, todos confiamos en nosotros y eso nos lleva adelante”, subrayó.
El futbolista, en contacto con Unicanal, refirió finalmente que el conjunto Albo siempre ha jugado buenos partidos y hoy en día “estamos remontando todo y vamos a pelear hasta el final”, sentenció.
Con la victoria, la Academia llega a 32 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se pone a uno del puntero Guaraní (33). En la próxima jornada del torneo, la 17, recibe a Olimpia.