Robin Ramírez fue determinante para el triunfo 2-1 del Deportivo Cali sobre el Atlético Nacional en el primer enfrentamiento de la final de la Superliga colombiana. Ambos equipos reeditan la última final de la Liga Postobón, que había quedado en manos del Atlético Nacional.
El retorno del atacante paraguayo no podía ser mejor ya que en dos minutos convirtió dos tantos para aventajar a su equipo para el choque definitorio de este miércoles. Robín abrió el marcador a los 18 minutos y a los 20 aumentó su cosecha personal tras un remate suave y colocado desde dentro del área.
Cuando corría el minuto 40 de la complementaria, Stefan Medina descontó de penal para Atlético Nacional para avivar la definición. La revancha será el miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 21.
Robin Ramírez no pasó bien en Pumas de México en el 2013, a donde llegó luego de ser el goleador del Tolima, por eso el Cali se fijó en él, lo contrató y empieza a demostrar que el fútbol colombiano es su lugar en el mundo.