El árbitro Jorge Mercado suspendió el encuentro entre Rubio Ñu y Tacuary, este jueves, a causa de la fuerte lluvia que afectó la visibilidad y el estado del campo de juego. En la tarde de este viernes debía reanudarse la segunda etapa, pero por el mal estado de la cancha, Mercado volvió a suspenderlo.
Guillermo Nito Vera, dirigente de Tacuary, afirmó que recibió la notificación oficial y que el partido se reanudará en mayo, durante el paro del campeonato, mientras la Albirroja se encuentre en Bolivia, aclimatándose para el duelo por Eliminatorias, en la altura de La Paz.
Vera comentó que debe reunirse con el delegado de Rubio Ñu y acordar la fecha de reanudación, dentro del mes de mayo. El primer tiempo concluyó 0-0, sin grandes emociones. El duelo corresponde a la fecha 12 del Apertura.
Rubio Ñu se encuentra en octavo lugar de la tabla, con 13 puntos, y este domingo visitará a Guaraní, por la fecha 13, desde las 17:00 horas en Dos Bocas, con arbitraje de Antonio Arias.
Por su parte, Tacuary, último en el torneo con 6 unidades, recibirá a Nacional, el lunes desde las 17:00 horas. Cristian Aquino será el juez de dicho encuentro.