19 abr. 2024

Darío Lezcano, la gran novedad entre los convocados

Eduardo Berizzo dio a conocer a 18 convocados del exterior para los amistosos de octubre. La vuelta de Darío Lezcano, quien en su momento había renunciado a la Albirroja, es la gran novedad.

Darío Lezcano - Albirroja

Darío Lezcano festejando uno de sus goles con la Selección Paraguaya.

Foto: Archivo - Última Hora

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados que militan en el fútbol del exterior para los amistosos en fecha FIFA del mes de octubre ante Serbia y Eslovaquia.

La gran novedad en la nómina es la presencia del delantero Darío Lezcano, que en marzo del 2017 renunció a la Albirroja cuando Francisco Arce era el entrenador.

En los últimos meses, Lezcano, actualmente en el Fútbol Club Juarez, equipo de la Primera División de México, manifestó su deseo de volver a vestir la casaca guaraní y ahora Berizzo le dará una nueva oportunidad.

La Albirroja enfrentará a Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre, respectivamente. En los próximos días se dará a conocer la lista de citados de clubes locales, informó este jueves la jefatura de prensa del combinado nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.