La conmoción se apoderó del país al conocerse este lunes el fallecimiento de uno de los máximos exponentes del salonismo paraguayo, para muchos el mejor pivot del mundo, Darío Herrera, a raíz de complicaciones de salud por una Hepatitis B.
El histórico goleador de los Campeonatos Nacionales falleció a los 34 años en el sanatorio privado Manuel Riveros de Ciudad del Este tras pocas horas de haber ingresado de gravedad por una repentina complicación de salud tras haber disputado un partido clasificatorio para el Nacional de Amambay con la selección de Presidente Franco.
Pasadas las 20:00 del lunes, se confirmó el deceso de Darío Herrera dejando una tremenda tristeza en todos los amantes del salonismo nacional y el mundo entero que vieron jugar a este extraordinario jugador.
Directivos de la Federación de Fútbol de Salón de Presidente Franco organizaron una emotiva despedida en el Polideportivo Municipal ante la presencia de sus excompañeros e hinchas que lloraron la partida del ídolo que conquistó los títulos Nacionales del 2012 y 2018 con la camiseta verdeoro y que esta temporada 2021 encabezaba la búsqueda de la undécima estrella para los franqueños.
Los restos mortales del histórico pivot Darío Herrera serán velados este martes en el Memorial (Avenida Mariscal López 5353 y Doctor Caballero) y el acto de sepelio se realizará a las 17:00 en el Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa.