25 abr. 2024

Danilo Santacruz, al fútbol europeo

El delantero Danilo Santacruz ya se hizo la revisión médica para seguir su carrera en el fútbol europeo.

FSZ77z0XEAAEx-7.jpeg

Danilo Santacruz marcó uno de los goles del Trico.

Foto: Prensa - APF

Danilo Santacruz, delantero paraguayo de 27 años, últimamente en Nacional, está para continuar su carrera profesional en el fútbol de Europa, más precisamente en el Atromitos FC de la Primera División del fútbol de Grecia.

Así lo confirmó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports especializado en fichajes, quien asegura que el jugador guaraní ya se realizó la revisión médica y ahora solo se aguarde que firme su contrato por una temporada y media, hasta junio del 2024.

El Atromitos viene de empatar 1-1 ante el Olympiacos por la Liga de Grecia. El nuevo equipo de Santacruz se encuentra en la séptima posición con 24 puntos en la tabla de posiciones. El líder es el Panathinaikos con 45 unidades.

De concretarse la operación, Santacruz se sumará a Juan Manuel Iturbe como los paraguayos que militan en la Primera de Grecia, ya que el ex Cerro Porteño actualmente se encuentra en el Aris Salónica.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.