28 mar. 2024

Daniel Vallejo trepa en el ránking de la ATP

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue sumando puntos y escalando en el ránking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

daniel vallejo tenis_39285428.jpg

En crecimiento. Dani Vallejo sigue sumando en Europa.

El paraguayo escaló 83 posiciones y ahora está en el puesto 753. En las últimas dos semanas, Vallejo disputó finales en Europa, cayendo en singles en España y en dobles en Eslovaquia.

En cuanto al tenis internacional, ya sin actividad para lo que resta de la temporada en la parte alta de la clasificación, el español Carlos Alcaraz con 6.820 puntos cerrará arriba, seguido por su compatriota Rafael Nadal con 6.020 y el noruego Casper Ruud con 5.820 .

En el WTA la polaca Iga Swiatek es líder con 11.085 puntos, sacando mucha diferencia a la tunecina Ons Jabeur que suma 5.055.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.