24 abr. 2024

Daniel Rodríguez asume la presidencia de Sportivo Luqueño

La larga crisis dirigencial en el Sportivo Luqueño llegó a su fin y este viernes asumieron las nuevas autoridades del club.

DSC_0028.JPG

Acto de asunción de las nuevas autoridades de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño, a días de celebrar su centenario, puede mirar al futuro con tranquilidad tras el final de una larga crisis institucional. Este jueves el Tribunal Superior de Justicia Electoral reconoció la validez de la asamblea realizada por la oposición y este viernes se realizó la asunción de las nuevas autoridades.

Con esto la nueva comisión directiva del conjunto auriazul estará conformada por Daniel Rodríguez como presidente, Juan Darío Cáceres como vicepresidente primero y Julio César Romero, el legendario “Romerito” como vicepresidente segundo.

Así como 1 de mayo de 1921, gracias a la intervención del entonces Presbítero Pantaleón García, los rivales Marte Atlético, General Aquino y El Vencedor dejaban de lado sus diferencias para fundar el Sportivo Luqueño. Hoy, a días cumplirse 100 años de fecha, la historia vuelve a llamar a sus protagonistas para buscar la unidad que pueda volver a fortalecer al equipo y ponerlo en ese pedestal que siempre ocupó en el fútbol paraguayo.