18 abr. 2024

Daniel Rivas reemplazará a Robert Piris Da Motta

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular.

Fq0UTbBWIAA6oIi.jpg

Daniel Rivas, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Leonardo Daniel Rivas será el reemplazante de Robert Piris Da Mota que dejará el once titular de Cerro Porteño a raíz de una la lesión muscular en el posterior del muslo derecho.

Rivas ocupará el lugar del lateral por la zona izquierda y Gabriel Báez será central junto a Juan Patiño, en un equipo que sale de memoria para recibir a la Academia.

El equipo forma con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín. Este onceno buscará la primera victoria de local en Barrio Obrero por torneos locales en el año.

Entradas en venta. Se inició el proceso de canje y venta de entradas para el juego ante Nacional, mañana a las 20:30 en La Nueva Olla, con variada oferta de precios: Preferencias VIP y Benefactor G. 100.000, VIP (socios) G. 50.000, Preferencias lateral G. 70.000, Plateas G. 30.000, Graderías Norte, Novena y Plateas visitante G. 10.000.

Las entradas se canjean en la sede social del club y se venden también por Red UTS.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.