El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande y exteriozó su satisfacción tras alcanzar el título de campeón con el cuadro gumarelo en un año marcador por las adversidades.
“Se dio como uno sueña. Íbamos a competir con equipos más preparados. Sabíamos que el calendario estaba apretado, que no iba a haber descanso y por suerte, pese a todas las dificultades, los logros que obtuvimos nos pone muy contentos”, expresó en la 1080.
Respecto al récord que estableció en el fútbol paraguayo, de ser el único entrenador en ganar títulos con tres equipos diferentes, reconoció sentir una emoción especial, pero que no fue algo que buscaba deliberadamente. Cerró diciendo que seguirá al frente, en busca de más logros. “Mi objetivo para el siguiente semestre es volver a ser campeón”, subrayó.
Libertad visitará este sábado a las 17.45 el Feliciano Cáceres en el cierre de su participación en el torneo Apertura 2021. Ahí se realizarán los actos de premiación y el Guma recibirá el trofeo de campeón.