25 abr. 2024

Daniel Garnero: “No estuvimos finos ni efectivos”

Olimpia, que llegaba como gran favorito para quedarse con el triunfo ante Cerro Porteño, no pudo doblegar a su rival por falta de efectividad, según su entrenador Daniel Garnero.

garnero.jpg

Daniel Garnero protesta por una acción.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“El otro equipo (por Cerro) también juega, el equipo insistió, jugó, hubo situaciones en donde pudimos sacar ventaja. Fue un trámite muy lento, el rival no tenía mucho apuro y el árbitro tampoco”, apuntó en conferencia de prensa.

“Los dos tuvimos situaciones, nosotros tuvimos más, pero sin efectividad. Roque se sobrecargó el isquio, por eso decidió salir”, agregó el orientador argentino.

El adiestrador franjeado lamentó la falta de contundencia, que privó a su equipo de conseguir los tres puntos frente al Ciclón. “Nos da bronca, porque no podemos ponernos en ventaja al generar situaciones, se generaron situaciones y no pudimos ponernos en ventaja”, refirió.

“Hay malestar en el vestuario porque nos acostumbramos a ganar, no estuvimos finos ni efectivos. Los rivales se motivan mucho al jugar con Olimpia, hay una motivación extra para ganarle”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.