Daniel Garnero habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 con Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la fecha 2 del campeonato Clausura. Para el entrenador argentino, el Guma no hizo un buen primer tiempo y “le faltó justeza” en ataque.
“No estuvimos muy precisos, sobre todo en lugares ofensivos, en terminación de jugadas, y eso nos hizo desperdiciar alguna que otra situación y no poder generar el volumen de juego que se necesitaba para marcar diferencia ante un rival difícil como Cerro”, refirió.
“En eso el rival nos convierte en el único ataque, y en eso hubo desesperación y apuro, que al no estar fino se sintió mucho el poder terminar mejor las jugadas”, agregó.
Te puede interesar: Cerro Porteño y Libertad firman tablas en La Nueva Olla
Aseguró que en el complemento controlaron mejor el encuentro. Afirmó que jugaron más tranquilos, crearon mejores asociaciones y producto de esas conexiones lograron el empate en Barrio Obrero.
De igual forma, Garnero es consciente que deben mejorar para el siguiente compromiso. “Tenemos que ser más precios, tener más eficacia, lograr sincronizar mejor los movimientos para poder generar más situaciones de gol”, remarcó.