“Nos está faltando seguridad, confianza, obviamente un triunfo nos puede dar eso, y lamentablemente se nos vuelve a escapar una situación que podría ser favorable para nosotros”, dijo Daniel Garnero luego del empate 3-3 con el 12 de Octubre de Itauguá.
Libertad aún no pudo ganar en el certamen en cinco presencias. “Lo que me preocupa es que está pasando mucho tiempo, se puede no arrancar del todo bien, pero ya me empieza a preocupar los tiempos”, agregó el adiestrador argentino.
El entrenador lamentó el resultado de este domingo cuando estaba dada las condiciones para lograr su primer tiempo. “No supimos manejar, sobre todo en el último momento del juego donde estábamos con superioridad numérica en el campo y ganando el partido”, añadió.
Apuntó que el Guma cometió errores por no saber administrar el balón, que el rival aprovechó muy bien. “Cuando llegamos no somos tan claros, y cuando nos llegan con poca claridad nos convierten. Estamos en una situación de las peores cosas que te pueden pasar en el fútbol”, finalizó.